Header Ads

Header ADS
FELIPE PELAEZ Y MANUEL JULIÁN A BUEN RITMO MARCHA SU NUEVO CD.

Muy concentrados se encuentran FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, ultimando detalles de lo que será su nueva producción discográfica, la cual esperan ansiosamente todos los amantes del vallenato.

Y es que la expectativa que reina es enorme. El primer trabajo de estos dos artistas juntos, titulado “Más que Palabras”, llenó las expectativas hasta de los más escépticos, incluso de aquellos que decían que era muy difícil que MANUEL JULIÁN se adaptara al estilo del “Mejor Cantautor de Colombia”. La historia demostró otra cosa y el resultado salta a la vista: “Solo Tuyo”, “Y yo pierdo el año”, Tengo Ganas”, “Tu hombre soy yo” y “Después de ti”, todas estas canciones fueron éxitos nacionales que todavía rotan con mucha insistencia en las estaciones de radio.
 
En esta ocasión vemos a un MANUEL JULIÁN más maduro, más compenetrado con el grupo y aportando muchas ideas, las cuales han sabido aprovechar Elkin Medina y Humberto Rada, músicos de la “La Súper Banda”, quienes están coordinando la grabación. FELIPE, anda muy contento con lo alcanzado hasta el momento y espera dentro de poco meter voces para dejar listo el material que entregará a su disquera Sony Music. Este es, sin lugar a dudas, uno de los trabajos más esperados en el 2012.
 
Por otro lado, El Mejor Cantautor de Colombia recibió con mucha satisfacción las nominaciones recibidas para los Premios Mí Gente TV 2012. En esta oportunidad FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN han sido postulados en cinco categorías: Mejor Canción Vallenata del Año, Mejor Artista Vallenato del Año, Mejor Video Clip del Año, Mejor Acordeonero del Año y Mejor Compositor del Año, convirtiéndose en los artistas con más nominaciones para estos galardones. Este es otro reconocimiento que engalana la carrera artística de este joven guajiro, convertido en un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones. 
 
Esta semana FELIPE y MANE regresan a la ciudad bonita. La linda Bucaramanga, con sus bellos parques y ambiente inigualable recibe a la Súper Banda Vallenata en la Discoteca Mulata. Ellos llegan en un buen momento, sus temas han sido número uno en esta región  y esperan redimir con canciones ese apoyo incondicional que siempre les han regalado los santandereanos. Bucaramanga tiene un lugar especial en el corazón de FELIPE, y esto quedó plasmado en la letra del “Papá de los amores”, canción que se hiciera éxito en la voz de Peter Manjarrés. 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.