Header Ads

Header ADS
FONSECA ESTRENA SU NUEVO VIDEO ERES MI SUEÑO CANCIÓN # 1 EN LOS LISTADOS DE COLOMBIA.

Es el estreno oficial del nuevo video de FONSECA “Eres Mi Sueño”, segundo sencillo de su álbum “Ilusión +”, que fue lanzado en el 2011. El video fue filmado en la ciudad de Bogotá y dirigido por Pablo Garcia. Se rodo en un set de grabación donde Fonseca y su banda interpretaron el tema en vivo reflejando así la energía y fuerza de la canción.

Durante la reciente entrega de los premios NUESTRA TIERRA en Colombia, FONSECA se ganó dos de los más grandes reconocimientos: Mejor Interpretación Tropical Pop Del Año por “Desde Que No Estas” y Mejor Artista Solo O Grupo Tropical Pop del Año. Con un estelar regreso a la escena musical, FONSECA retoma una vez más su posición como uno de los máximos representantes de la música en toda América Latina y Estados Unidos. 

Después de extensas giras, de ganar múltiples reconocimientos con sus trabajos anteriores y de crear clásicos como “Te Mando Flores”, “Hace Tiempo” y “Arroyito”, FONSECA se prepara para comenzar una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.



“Eres Mi Sueño” se encuentra actualmente sonando en la radio de NY, Miami, El Paso, Boston, San Juan, Philadelphia, Orlando, y en el Noreste del país. En Colombia el tema se ha mantenido en el top 3 por 30 semanas consecutivas y actualmente se mantiene en el # 1. La canción continúa ascendiendo en las listas de radio en varios países de Latinoamérica posicionándose en el Top 10 en: Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. 

Fonseca participó la semana pasada en la gala anual FedEX/St.Jude Angels & Stars en apoyo a la causa del St. Jude Children's Research Hospital® y recibió una gran acogida por parte de todos los medios invitados a cubrir el evento.

El nuevo álbum fue producido por Fonseca, Bernardo Ossa, Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y New York. ''Eres mi Sueño'', un merengue caribeño con toques de acordeón y vallenato, coescrito junto al dominicano Maffio Alkatraks, es el segundo sencillo de "Ilusión +" que cuenta con 15 canciones, incluyendo la versión acústica de "Eres Mi Sueño".

Temas como: ''Los Buenos Milagros'', ''Ilusión'', ''Soledad'', ''Desde Que No Estás'', ''Ay Amor'', ''Historia De Amor'', ''Abcdario'', ''Si Te Acuerdas De Mí'', ''Tu Amor Ya Sabe'', ''Cómo Duele'', ''Baila Esta Última'' y ''Cuando Respiro En Tu Boca'', hacen parte de un clásico más en su gran carrera musical.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.