Header Ads

Header ADS
GUSI Y BETO VA MÁS ALLÁ CON EL PÚBLICO ARGENTINO.

La agrupación vallenata colombiana “Gusi & Beto”, estará de gira por el Cono Sur, llevando su más reciente producción “Más Allá” al público de Chile y Argentina.

“Gusi & Beto” ofrecerá dos shows en la capital argentina, los cuales formarón parte de la inauguración del Club Colombia, en el barrio porteño de Palermo.

También aprovecharan su visita en Buenos Aires, para producir el video de su próximo sencillo, con el reconocido productor Rafael Bustamante. El sencillo elegido se mantendrá en absoluta reserva, aunque se adelanta que será el próximo éxito de la rumba en Colombia.

La idea de estos jóvenes artistas es seguir consolidando su proyección internacional al lado de artistas de talla mundial como el salsero nicaragüense Luis Enrique y el peruano Gianmarco, quienes colaboraron en la composición e interpretación de varios de sus más recientes sencillos.

El grupo vallenato colombiano con mayor proyección internacional, “Gusi & Beto”, continúa su más reciente gira por el Cono Sur, donde la semana pasada se presentó en Santiago de Chile y por primera vez lo hará en Buenos Aires, Argentina.

Ellos se encargaran de presentar su más reciente producción musical, Más Allá, donde colaboran artistas de la talla del salsero nicaragüense Luis Enrique y el peruano Gianmarco, componiendo e interpretando los sencillos “Como me duele” y “Más Allá” respectivamente.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.