Header Ads

Header ADS
JERRY RIVERA DOMINA NUEVAMENTE LA RADIO CON SU TEMA SOLO CON UN BESO QUE OCUPA EL #1.

Jerry Rivera domina nuevamente la radio al posicionarse #1 con su nuevo sencillo "Solo Con Un Beso" en el chart de Billboard Tropical Songs. 

Este éxito lo lleva a ser el 3er artista (11 Canciones) que más canciones ha llevado al #1 en el chart que la Revista Billboard comenzó a reportar desde 1994. 

"Solo Con Un Beso" es la undecima canción que posiciona en el primer puesto al igual que lo han hecho otros de sus grandes éxitos como "Suave" (1995), "Loco de Amor" (1996), "Una y Mil Veces" (1996), "Lloraré" (1997), "Ese" (1998), "Quiero" (2001), "Vuela Muy Alto" (2002), "Mi Libertad" (feat. Voltio - 2003), "Cuesta Abajo" (2007) y "Solo Pienso En Ti"(2011).


Cabe Senalar que antes de que existiera el chart de Billboard Tropical Songs el artista ya habia trabajado Internacionalmente 17 canciones en los primeros 4 anos de su carrera: "Esa Nina","Dime","Mas Que Tu","Nada Sin Ti" ,"Casi Un Hechizo","Me Estoy Enamorando","Amores Como El Nuestro","Cuenta Conmigo" ,"Una En Un Millon","Cara De Nino","Que Hay De Malo","No Hieras Mi Vida","Dia Y Noche Pienso En Ella","Me Estoy Enloqueciendo Por Ti","Magia","Ahora Que EstoySolo" y "Un Amor Verdadero".

"Solo Con Un Beso", es el segundo sencillo promocional que se extrae de la producción discográfica"El Amor existe" que salio a la venta bajo Venemusic. Gracias a su fanaticada y a su equipo de trabajo radial, Hamilton Caucayo,George Major en EE.UU. y Eric Valentin en Puerto Rico, Rivera vuelve a colocarse como el favorito en los formatos tropicales.

Rivera continúa con la promocion de su disco "El Amor Existe" que lo acaba de lanzar en Colombia y trabajo una extensa promocion en Abril 2012, al igual que se prepara para continuar su gira promocional en Mexico del 14 al 22 de Mayo 2012,cerrando su visita a Mexico con 2 presentaciones en el Rodeo Santa Fe DF y en el Festival Boca Del Rio en Veracruz.

Jerry Rivera es el artista salsero nombrado por la Revista Billboard con más ventas de discos en la Decada de los 90's, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos. También tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino, nominaciones al Grammy Americano, así como ganador de múltiples Premios Billboard y Premios Lo Nuestro .

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.