Header Ads

JIMMY SAA CIERA EL 2011 Y ABRE EL 2012 CON GRANDES NOTICIAS Y PREMIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 
Para qué perdón, es una canción compuesta por Iván Rodríguez y JIMMY SAA, bajo los arreglos musicales del maestro Andrés Viáfara, tuvo una gran aceptación por parte del público y la crítica en general de los conocedores del genero.

EL EMBAJADOR, como se le conoce a Jimmy Saa, Cierra el año, siendo galardonado en la ciudad de Santiago de Cali, como mejor arreglo musical, en los premios internacionales de la Salsa Sebastián de Belárcazar. Seguidamente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, recibe reconocimiento por ubicarse en el puesto número uno en el género de la salsa romántica, organizado por la emisora RSN 100.5 FM y Salsa Mágica.

JIMMY SAA cierra con broche de oro la Feria de Cali en su versión número 45, con una espectacular recepción por parte de su público, contagiándolo de su Salsa – Folclore, demostrando por qué es EL EMBAJADOR del Pacífico Colombiano.

EL EMBAJADOR inicio su año 2012 con el pié derecho, presentándose en Guapi, en una fiesta que recibe el año, bajo la premisa de la prosperidad y la felicidad; además JIMMY SAA
, visitó la ciudad de Guayaquil para realizar un FT, con la agrupación Ecuatoriana “Promedio 20” en un reconocido estudio de la ciudad, paralelamente con una gran visita de medios durante 4 días durante su estadía en el país hermano.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.