Header Ads

JORGE CELEDON GRABARA EN ESTA SEMANA CON DON OMAR, NATALIA JIMÉNEZ Y REYLI.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, grabará en la presente semana con los cantantes Reyli, Don Omar, y Natalia Jiménez, en México y Estados Unidos, para avanzar en su proyecto a dúo con las estrellas internacionales.

La agenda de grabaciones comenzo éste lunes 3 de septiembre en Ciudad de México (México), con el cantante mexicano Reyli en los estudios de Joan Sebastian; el martes 4, seguirá a New York (Estados Unidos) donde se encontrará con el puertorriqueño Don Omar; y el jueves 6 lo hará en Miami con la española Natalia Jiménez.

Celedón estará acompañado de su acordeonero Jimmy Zambrano y su manager y pianista, Robert Meza, quien estará a cargo de la dirección musical con estos grandes talentos.

Seguimos avanzando en esta gran iniciativa que invita a grandes artistas internacionales a grabar sus éxitos con una fusión de nuestros aires vallenatos”, dijo el cantautor Jorge Celedón.

alt

En este proyecto de ‘Jorge Celedón y sus Amigos’, ya se han plasmado su voz de Giberto Santa Rosa, Luis Enrique, Franco De Vita, Alberto Plaza, Juan Fernando Velasco, Joan Sebastián, Elvis Crespo, Reinaldo de Armas, Luis Silva, Amaía Montero y Noel Schajris, entre otros, que brillarán con los acordes del vallenato.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.