Header Ads

Photo Photo
JUAN JOSE MEZA DE REGRESO EN COLOMBIA.
 
El artista colombiano se presentara en el Aguinaldo Boyacense de Tunja, Feria de Cali y Feria de Manizales

Actualmente promueve su CD "Pisando Fuerte" donde fusiona

La música colombiana sigue aportando nuevas estrellas a la escena internacional. Uno de los representantes que tiene todas las cualidades para fijar su nombre en el universo de la industria discográfica es Juan Jose Meza.

El cantante participo en el Aguinaldo Boyancese el martes 20 de diciembre en la ciudad de Tunja. Desde el 25 hasta el 28 de diciembre, en la Feria de Cali y en la Feria de Manizales los dias 6,7 y 8 de enero del 2012.




Su nueva producción "Pisando Fuerte", a la venta en i-Tunes y otros portales de Internet, será la excusa para que el publico disfrute de sus novedades en estas grandes fiestas. Y por supuesto, para que la fanaticada que ya se ha ganado en estas plazas reciba las notas contagiantes de todos sus éxitos.

Este talentoso artista exponente colombiano no es un principiante en el negocio. Ha acompañado a varios artistas de talla internacional como Alci Acosta, Alfredo Gutierrez, Tito Gomez, Latin Brothers y Junior Gonzales, entre otros.

Uno de los momentos mas importantes en su carrera es haber sido por dos años parte de la agrupacion de su padre el gran Lisandro Meza, adquiriendo madurez, profesionalismo, humildad y respeto ante el publico. "Cada día me sorprendo mas del talento de mi padre y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser su hijo; mi padre es un gran artista y ser humano", comento el cantante.

JuanJo, quien actualmente reside en Miami, se encuentra promocionando su nuevo disco "Pisando Fuerte", donde fusiona el vallenato, la cumbia, el caribe y el pop, de esta manera creando su propio estilo musical que lo llamo "Vapoka".
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.