Header Ads

Photo Photo
LA HISTORIA DE LA SALSA SE REPITE.

La historia de la salsa tiene en sus páginas de oro grandes estrellas que han cimentado una carrera en base al trabajo de calidad. Ismael Miranda, Andy Montañez y Paquito Guzmán han escrito grandes capítulos en la música tropical a lo largo de sus carreras.

Y lo seguirán haciendo. Estos tres titanes de la salsa se juntarán, el próximo 21 de septiembre para ofrecer a todos sus fanáticos un concierto histórico en el Dreyfoos Hall de The Kravis Center, ubicado en la 701 Okeechobee Boulevard en West Palm Beach,FL 33401.

La fiesta, producida por G INC Latino, contará, además con invitados especiales, como Marlow Rosado y La Riqueña, acompañado de Tito Puente, Jr., y Mario Ortiz, Jr. y su All Star Band.

Sin duda, un concierto para disfrutar de la buena dosis de música tropical con importantes legendas de este género y también de otros jóvenes exponentes que vienen cosechando éxitos.

El Niño Trastalleres”, como es conocido Andy Montañez, ha forjado una carrera envidiable desde que formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico. También, el ganador de un Latin GRAMMY® ha enriquecido su carrera al ser estrellas de otras orquestas como la Puerto Rico All-Stars, y la Dimensión Latina.

Mientras que, Ismael Miranda, "El Niño Bonito de la Fania”, tiene uno de los cancioneros más ricos con eternos temas como “La copa rota”, “Borinquen tiene montuno”, “Como mi pueblo”, “No me digan que es muy tarde” y “Las cuarentas”.

Y qué decir de “La Leyenda”, Paquito Guzmán, quien es considerado como uno de los máximos exponentes mundiales de la salsa romántica. A lo largo de su extensa carrera ha grabado más de una veintena de discos, gozando de un gran éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.