Header Ads

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, PREPARAN GIRA POR EUROPA.
Los Inquietos Del Vallenato, continúan con la promoción de el tema APRENDERE; su mas reciente éxito..  Con presentaciones en Municipios de los  departamentos de Antioquia y Risaralda en Colombia y Quito Ecuador, ( el  30) Los Inquietos Del Vallenato, cerrando con mucho éxito sus presentaciones durante el mes de marzo. 

Desde ya, preparan maletas para viajar a España y otros países de Europa, en los  meses de Abril (a partir tercera semana) y Mayo; Harían 12 presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Londres, Paris, La haya, Bruselas. 

Su nuevo integrante Luis Hernández, recién regreso de Venezuela, donde en los últimos 10 días, termino de hacer las gestiones personales y de familia, para el traslado definitivo a Medellín, se adapto muy fácil a sus nuevos compañeros y principal mente a la tarima cantando en vivo todos los éxitos tradicionales de los inquietos Del Vallenato, como VOLVER y VEN TÚ; temas remasterizados y de nuevo grabados con su voz. 

Los adjuntamos Muy contentos, muy agradecidos con los medios de comunicación y los seguidores por la acogida que ha tenido el tema APRENDERE

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.