Header Ads

Header ADS
MARTÍN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA RUMBO A ESTADOS UNIDOS.
Luego de ser aprobaba la Visa Norteamericana a todos los integrantes de la Agrupación, ya se encuentra todo listo para que la Organización Musical del Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella realice su primera gira promocional y de conciertos que recorrerá varias ciudades y condados de los Estados Unidos, en donde la música de Martín y Juancho ya es pedida y esperada por muchos colombianos y latinos residentes en este país.

Esta gira se realiza luego de que un grupo de empresarios le solicitaran su presencia ya que varios de sus seguidores querían tenerlos en escena desde hace mucho tiempo. Martín y Juancho deleitarán a sus fans americanos con los temas más exitosos de su carrera, así como las canciones de sus nuevas producciones ‘El Terremoto Musical’ y ‘Homenaje a los Más Grandes’.
 

Estos artistas, considerados hoy por hoy los exponentes vallenatos más importantes en la escena musical, ofrecerán espectaculares presentaciones entre el 22 y el 27 de febrero del presente año. La gira completa de conciertos por el país del Tío Sam y todos los detalles los informaremos próximamente.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.