Header Ads

Header ADS
NELSON VELASQUEZ Y MORRE ROMERO LANZAN ESPERANDO QUE VUELVAS.
El número uno del vallenato romántico, Nelson Velásquez, lanzó el anticipo musical ‘Esperando que vuelvas’, que vendrá incluido en su nueva producción: ‘Un Vallenato sin Fronteras’, que muy próximo saldrá al mercado nacional e internacional.

‘Esperando que vuelvas’, es un son vallenato de la autoría de Diego Daza, que sirve para ambientar el 45 Festival Vallenato que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar, y donde Nelson Velásquez, será figura estelar de varios conciertos.

‘Un Vallenato sin Fronteras’ es un álbum que saldrá con 14 canciones  vallenatas donde la impecable voz de Nelson Velásquez, plasma ese romanticismo que cada día conquista corazones en Colombia y el mundo.

La producción incluye canciones como: ‘Inalcanzable’ – (Autor: José Alfonso ‘Chiche’ Maestre; No va mas  (John González); Cabellos de Oro (Omar Geles), El hijo del amor (Aurelio Nuñez) y obras de Iván Calderón, Alejandro Sarmiento, Alex Duarte, entre otros.

‘Un Vallenato sin Fronteras’,  ha generado una gran expectativa en el panorama musical por ese talento de Nelson Velásquez y esa armoniosa acordeón de José Fernando ‘El Morre’ Romero
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.