Header Ads

Header ADS-->
PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES ORQUESTA CONTINÚAN GIRA POR ESTADOS UNIDOS.

La popular banda Porfi Baloa y sus Adoslecentes después de su extraordinaria participación en la tarima de Univision en el Festival de la Calle 8, sigue el recorrido con su gira por Estados Unidos ahora con la integración de una de las voces más impactantes del género de la salsa, Charlie Cardona.

Con Cardona, recordado por sus excelentes interpretaciones en temas como “Una aventura”, “Hagamos lo que diga el corazón” entre otras, la agrupación Porfi Baloa y Sus Adolescentes promociona su nuevo sencillo “Así lo quiso” en voz de Cardona.

Además de Cardona, la agrupación destaca también las voces indiscutibles de Ángel Delgado, Marlon Araujo y Everson Hernández, quienes interpretan éxitos como "Reclamando nuestro espacio", "Persona ideal", "La misma pluma", "Me negó", "Virgen", "Aquel lugar", "Anhelo" entre otras composiciones que le han dado la vuelta al mundo.

Porfi Baloa, se dio a conocer en el mercado del disco, hace aproximadamente 18 años con la agrupación “Adolescent's Orquesta” con el tema “Anhelo” que marcó el inicio de una centena de éxitos, no solo en Venezuela, sino también en muchos países del mundo.

Tras una larga carrera de éxitos de su propia autoría y producidos por él, además de ser el creador de la Orquesta Adolescentes,  lanza al ruedo musical “Porfi Baloa y Sus Adolescentes” hace más de un año.En Nueva York, estuvieron en las discotecas de más renombre de esa ciudad como LQ Discoteca el 16 de marzo con un éxito total. La agrupación se presentó en Chicago el 17 de marzo donde se quedó público sin poder entrar.

Ahora regresan al área de New York este 23 de marzo a Queens, NY al Club EX, el sábado 24 en el Club Ole de New Jersey y ese mismo día en Morocco de Manhattan, NY.

La gira continúa el 29 de marzo en Dallas, el 30 en Houston y el 31 en Orlando.

Para la Semana Santa, desde el 1 de abril viajarán a República Dominicana donde estarán el domingo 1 en el Wao, el día 2 en el Jet Set, luego seguirán de promoción de su sencillo y regresarán a Estados Unidos donde estarán el 12 de abril en Rahley, North Carolina, el 13 en Atlanta, el 14 en Rodhe Island.

Para el 17 de abril se trasladan a Canadá hasta el 22. A partir de ahí regresan a Venezuela donde atienden varios compromisos. Ya en mayo, viajan a México del 9 al 20.

En su agenda para más adelante está los países de  Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, y varias naciones del continente europeo en el mes de agosto regresando muy pronto de nuevo a su segunda gira en Estados Unidos.

Las Empresas Porfi Music, C.A., y PAMP LLC han unido sus fuerzas para llevarle al público salsero en Estados Unidos, lo mejor de este género de mano de esta popular orquesta.

El experimentado Pedro Michelena, presidente de  PAMP LLC organizador de la gira señala “recuerda, no te dejes sorprender, si no está el maestro Porfi Baloa, en el escenario, no son los originales. A mi entender, Porfi Baloa y Sus Adolescentes después de mis años de experiencia en el género de la salsa, puedo garantizar que es una de las mejores orquesta en los momentos actuales, porque no solo  cuentan con un repertorio de los grandes éxitos del maestro Porfi Baloa, sino que tienen un sonido original de la salsa que pocos grupos lo tienen,  esto con mi mayor respectos a todos ellos que los conozco en su mayoría.

Además, las voces e interpretación de sus cantantes son inigualables, con mucha fuerza, potentes y grandes intérpretes de la música salsera del maestro Porfi Baloa. Digno de ir a escucharlos y a verlos” finaliza.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.