Header Ads

Photo Photo
SANTIAGO CRUZ CON SU VIDEO MÁS RECIENTE DESDE LEJOS SUPERA EL MILLÓN DE VIEWS EN YOU TUBE.

El video de DESDE LEJOS, el nuevo sencillo de SANTIAGO CRUZ, ha superado un millón de views en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

El primer corte de su próximo álbum A QUIEN CORRESPONDA, que saldrá en julio próximo al mercado, ya suena con gran éxito en las principales emisoras de Latinoamérica, una prueba de lo que se viene con el cuarto disco de estudio de Cruz.

El video de Desde Lejos, rodado en Valencia, durante la grabación del disco, y en varias locaciones muy características de la ciudad española  fue dirigido por Lorena Alegre quien captó desde el principio la idea del artista que era mostrarlo tal cual es, trabajando en su nuevo disco, sin otra historia que la que se teje de verdad durante las varias semanas de la grabación, mostrando todos sus sentimientos en este proceso.

En el sitio oficial del cantautor, se puede encontrar una curiosa aplicación que permite al visitante compartir el video con sus amigos de Facebook. Esto también puede realizarse desde el código QR diseñado para tal fin y desde la misma página de fans de Facebook. A cuatro semanas del lanzamiento del sencillo, han sido utilizadas más de 80 mil veces por los seguidores del artista.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.