Header Ads

Header ADS
SEBASTIÁN YEPES PRESENTA EL VIDEO DEL SENCILLO AY DIOS ADIÓS.

“Ay Dios Adiós” es el mas reciente lanzamiento del cantante Sebastián Yepes, nuevo sencillo del trabajo discográfico que saldrá al mercado insertado en la edición número 200 de la Revista Shock, revista musical por excelencia en Colombia; DULCE será el nombre del álbum. La canción suena a nivel nacional en las más importantes estaciones de radio y en el canal YouTube ya supera los más de 35 mil views; además ya se puede comprar en ITunes.

Tras el éxito que ha despertado la canción, presenta el video de “Ay Dios Adiós”, basado en el deporte parkour (disciplina que consiste desplazamientos en forma ágil evadiendo obstáculos con saltos), esta producción visual que obedece a la constante inquietud artística y conceptual que mantiene todo el equipo creativo de este proyecto; está dirigido y creado por Daniel Yepes para Mumu, Rafael Piñeros para Mulato Films y Juan Carlos Yepes para Seyeal Music, tres grandes artistas y personas entrañables en la vida de Sebastián. 
alt

En este vídeo se hicieron varios recorridos por la Sábana y la ciudad de Bogotá, buscando y sintiendo el equilibrio entre lo natural de los parques y lo caótico e inspirador de su concreto. El objetivo de este video es realzar la fuerza rítmica de “Ay Dios Adiós” buscando integrar de manera total todos los sentidos. “Mi inquietud constante es lograr tal emoción en la gente, que no solo se limiten a oír sino que puedan ver, oler y hasta palpar la música con solo escucharla” afirma Sebastián.
 
Esta canción es un tema innovador en su ritmo y armonía, actual, flexible pero con una esencia y autenticidad. Para el artista: “Esta canción completa mi capacidad de construirme como un músico abierto, versátil y completamente entregado al sueño de hacer música para unir emociones. Su temática es básica y cotidiana; se trata de recordar desde el desprendimiento y la buena sensación de saber que también te extrañarán”
concluyó.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.