Header Ads

Photo Photo
SEBATIAN YATRA PRESENTA SU VIDEO 
"PARA OLVIDAR" DIRIGIDO POR DIEGO CADAVID.


Luego del lanzamiento de su primer sencillo “El Psicólogo” con el cual se dio a conocer en Latinoamérica, la joven promesa del latín pop Sebastian Yatra, nos presenta “PARA OLVIDAR”.
 
Ésta segunda entrega, escrita por Sebastián, fue producida por DANDEE del dúo CALI & EL DANDEE quien participó en la composición también. La mezcla la hizo Jaycen Joshua, 3 veces ganador del Premio Grammy quien en el presente año ha mezclado para artistas como Nikki Minaj, J-Lo, Puff Daddy, Chris Brown y Justin Timberlake entre otros. La masterización estuvo a cargo de Tom Coyne en Sterling Sound NY.

El sencillo “PARA OLVIDAR” tiene su versión original, versión balada pop y The Remix que está producido por el reconocido TAINY, quien ha trabajado para reconocidas figuras como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Arcángel, Alejandro Sanz, J-Lo y Shakira. Al escuchar el nuevo single de Sebastián, TAINY decidió hacer el remix oficial de la canción como lanzamiento para toda la región.

Junto al tema se presenta al mundo el video oficial, dirigido por DIEGO CADAVID, actor, músico, fotógrafo y director colombiano. Es reconocido a nivel internacional por ser el protagonista de la serie “El Cartel de Los Sapos” con su papel de Pepe Cadena. Diego, es el baterista de la banda de rock The Mills. Además, experimentado fotógrafo y director de videos en Colombia.

Ésta producción del cantautor Yatra, fue rodada en un hospital abandonado de Bogotá-Colombia con la más alta calidad en cámaras ALEXA. Más de 50 personas de producción hicieron parte de su realización y cuenta con la participación de la modelo húngara Zsuzsanna Malomhegyi. Aquí, además de cantar el paisa muestra también sus dotes para la actuación puesto que cada escena planeada por Cadavid requería de un performance especial.

En las imágenes se siente la intensidad de la historia que contrasta con la letra y la melodía, todo hace parte de una mezcla perfecta que permite mostrar al mundo el talento de éste paisa que viene, en menos de un año, conquistando seguidores y sonando con éxito en la radio.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.