Header Ads

Header ADS
SIGUEN ENRIQUE IGLESIAS Y JENNIFER LOPEZ DE CONCIERTO.

Iconos del Pop y La Música Latina que están en otro nivel y dimensión...  ENRIQUE IGLESIAS, JENNIFER LOPEZ y un grupo de reggaeton por Confirmar, anunciaron que emprenderán una gira juntos este verano que los llevará alrededor de toda la Nación Americana, dando inicio este 14 de Julio 2012. El Tour presentado por State Farm®, promovido por AEG Live  saldrá a la venta desde el viernes 4 de mayo a través de ticketmaster o también accesando disponibilidad de boletos en los teatros por ciudad, incluyendo los paquetes VIP.

Con ventas combinadas que superan los 125 millones de álbumes, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez son mucho más que súper estrellas; ellos son de los artistas más poderosos en la pentagrama musical con récords imbatibles de #'s 1 en las listas radiales, llenos totales en sus giras y reconocimiento a nivel mundial. Respetados por el gran engranaje escénico que rodea sus espectáculos, cada artista promete dejar en sus fans una experiencia memorable.

Los Fans podrán obtener un Paquete VIP que incluyen localidades privilegiadas, acceso a  fiestas VIP antes de los conciertos y memorabilia firmada por sus ídolos. Accesa ticketmaster para toda la información relacionada boletos y paquetes VIP.

Comenzando, Jennifer Lopez presentará un exclusivo "online backstage pass" haciendo de ésta ambiciosa gira una experiencia musical y social. Los Fans se podrán registrar para tener acceso a "Info del Tour" una sección en el sitio donde se rifarán boletos para cada ciudad, mensajes personalizados de Jennifer, fotos y muchos detalles tras bastidores de la gira.

"Me siento emocionado de pasar todo el verano de gira. Para mi, no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans", aseguró Enrique Iglesias.

"Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que solo se puede lograr cuando tres súper estrellas unen fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder.  Enrique Iglesias, Jennifer Lopez sobre el mismo escenario es un sueño para sus fans y un gran logro de AEG Live," dijo Randy Phillips, Presidente y CEO de AEG Live.

"State Farm se siente orgulloso en presentar uno de los eventos más taquilleros del verano. Asi como los fans son apasionados por su música, State Farm es apasionado de estar ahí para ellos". Tim Van Hoof, Assistant Vice President de Marketing, para State Farm. Este elenco de Súper Estrellas Latinas es solamente el boleto de un verano para recordar. Nosotros estaremos intensificando la experiencia para los fans.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.