Header Ads

Header ADS
TONY DIZE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "DAME UN CHANCE".
A petición popular, el artista puertorriqueño Tony Dize está a punto de estrenar nuevo tema Dame un Chance. Pero esta vez lo hará al ritmo de techno. "Es un tema muy bailable, con unas letras pensadas para todo público y con la marca que siempre me  ha caracterizado", puntualiza el artista.  

El tema fue producido por el conocido arreglista puertorriqueño DJ Memo, quien funge como vicepresidente de B4DN Recording Studios, entidad que maneja al artista a nivel internacional y que preside José Echeandía.

El sencillo ya tiene expectantes a todos sus fanáticos alrededor del mundo, en especial los europeos, los cuales fueron los primeros en sugerirle la grabación. En las emisoras de todo los Estados Unidos, el corte empezará a rotar durante las próximas semanas.




Entretanto, el artista boricua se mueve de tarima en tarima ya que se encuentra en medio de una intensa gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica. Recientemente, estuvo actuando en importantes escenarios de México, Perú y Colombia.

Con todo, Tony no deja de lado la promoción de su nuevo tema que lo tiene muy contento, según dijo. Es por ello que esta semana protagonizará el rodaje de su video clip en la cosmopolita ciudad de Miami. Sobre el mismo, el artista comentó que será la primera parte de una serie de piezas audiovisuales que contará una historia "en diferentes capítulos y a través de varias canciones".

En los últimos diez años, el intérprete de "El Doctorado"
ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes de recopilación, además obtuvo fama internacional con su álbum debut en el 2008, "La Melodía de la Calle", y luego con "La Melodía Updated",  secuela de su primer disco.

Ha grabado con los más grandes del género urbano, quienes han reconocido públicamente su calidad artística y su sonido único. Entre las colaboraciones que ha realizado destacan las de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Zion y Lennox.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.