Header Ads

Header ADS-->
A VICTOR MANUELLE NO LO DETIENE NADIE!!! YA ESTA PRESENTANDO SU MÁS RECIENTE VIDEO DEL TEMA "SI TU ME BESAS"
El video correspondiente al primer sencillo de la nueva producción de Victor Manuelle, titulado Si Tú Me Besas, se estreno en EXCLUSIVA el miércoles 7 de diciembre en los Estados Unidos. El cortometraje de este primer tema fue dirigido por Israel Lugo y Cesar Gonzalez, de la producción Rojo Chiringa y es una verdadera pieza de arte, filmada en varios locales del área metropolitana en Puerto Rico, que revela características de un Victor Manuelle que las fanáticas se mueren por descubrir.


En el transcurso del video se desarrolla un joven sensual quien una mañana camino al trabajo se da cuenta que el mundo se besa constantemente y que el puro acto es totalmente normal y contagioso. Las fanáticas tendrán la oportunidad de decidir qué es lo que sucede realimente en este increíble video, cual nos devela un Victor Manuelle como nunca antes lo habíamos visto.

Victor Manuelle, la gran estrella salsera quien a vendido millones de copias a nivel internacional, está brillando como nunca antes con este nuevo álbum que lo tiene de pie firmemente y por todas partes a través de los medios arrasando con su fanaticada y ocupando la posición #3 en las listas de la Revista Billboard.

Y como si toda la euforia de su nuevo álbum Busco Un Pueblo pautado para salir al mercado a principios del 2012 y su nuevo video Si Tu Me Besas no fuesen suficiente, Victor Manuelle continúa con presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos contagiándonos con su ritmo y ahora con sus besos!

¡Definitivamente a VICTOR MANUELLE no lo detiene nadie!
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.