Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

WILFRAN CASTILLO EN LOS PREMIOS BILLBOARD Y EN EL FESTIVAL VALLENATO.
El autor orgullo de Colombia Wilfran Castillo forma parte del selecto grupo de artistas nominados a los premios Billboard 2012 y al Festival Vallenato. La Conferencia Billboard de la Música Latina inicia esta semana en Miami (EE.UU.)  y culmina el día 26 con la gala en la que se entregarán los premios a los artistas más destacados. 

Las superestrellas más importantes en la música hispana compiten por este afamado galardón, donde figura el nombre de Wilfran Castillo nominado en dos importantes categorías: Canción del año Airplay y Canción Regional Mexicana Del Año ambas por su obra ‘’Te Amo Te Amo’’ interpretada por la adictiva banda de San José De Mesillas.

Previo a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, se realizará el Billboard Bash, una fiesta exclusiva donde nuestro artista Colombiano es invitado especial. La vigésimo tercera edición de los Premios Billboard Latinos cerrará la semana dedicada a la música latina el jueves 26, con una ceremonia que se transmitirá en vivo y en alta definición por el canal Telemundo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Tras volver de Estados Unidos, Wilfran Castillo actuará en importantes compromisos en el marco del 45º festival de la leyenda vallenata, “W” tiene preparado un show especial engalanado con lo mejor de su repertorio y su elegancia en el escenario.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.