Header Ads

Feria de la horticultura en Villamaria Caldas


La trigésima primera versión de la Feria Nacional de la Horticultura trae una excelente programación donde el Protagonista eres tú. La Corporación Casa de la Cultura liderada por Jaime Molina Jaramillo con el apoyo de la Alcaldía de Villamaría “Gobierno Ciudadano con el poder de la Gente” en cabeza de Jairo Antonio Valencia en un trabajo mancomunado, han creado para esta versión de la Feria eventos y actividades para todos los gustos pensando además en propios y visitantes de todas las edades.

Este año podrán disfrutar de actividades como Reinados, Desfiles, Exposiciones, Espectáculos, Eventos especiales y concursos.


Vive nuestra Feria en el Jardín de Colombia donde el protagonista eres Tú.

VILLAMARÍA JOVEN 
 
La juventud de Villamaría y otros adolescentes visitantes al primer día de la Feria Nacional de la Horticultura en su 31ª versión se volcaron al Parque Principal del Municipio para disfrutar de un espacio para los talentos juveniles en todos los géneros musicales, 12 artistas en escena hicieron bailar y disfrutar a los asistentes con su variedad musical.

Este fue también una excelente oportunidad para que quienes se presentaron demostraran todo su potencial y talento ,de esta manera la Alcaldía de Villamaría y la Corporación Casa de la Cultura Municipal ratifican una vez más su compromiso con la juventud.
 
La Trova se toma Villamaría

En el marco de la 31ª Feria Nacional de la Horticultura no puede faltar el arte den repentismo y la improvisación. Es por ello que el próximo 14 de octubre se llevará a cabo el Festival de la Trova, con la participación de los principales exponentes de esta expresión folclórica en la región.

HORA: 4:00 PM
LUGAR: Parque Principal de Villamaría
 
 
 

EN LA 31ª FERIA NACIONAL DE LA HORTICULTURA LOS PROTAGONISTAS SERÁN LOS CAMPESINOS

Con la finalidad de rendir un homenaje a los campesinos de Villamaría como la razón de ser de la creación de la Feria Nacional de la Horticultura, la Alcaldía de Villamaría y la Corporación Casa de la cultura Municipal abrieron un importante espacio para ellos en el marco de la feria en su 31ª versión, en la Institución Educativa Gerardo Arias Ramírez se llevara a cabo el programa mercado campesino, un evento en el que viernes, sábado y domingo de feria los mejores productos del campo se ofrecerán al público a los mejores precios, la invitación es para propios y visitantes para que apoyen a los habitantes rurales de Villamaría adquiriendo sus productos estos tres días de feria en el mercado campesino.

Pero el atractivo de Feria que tendrá la Institución Gerardo Arias Ramírez, no termina aquí, en este recinto también se desarrollara el Gran Centro de Exposiciones, un evento de entrada gratuita en la que los asistentes podrán disfrutar no solo del lanzamiento del mercado campesino sino también de artesanía pura, manualidades, horticultores, floricultores, viveristas, empresas del sector agrario, club de orquideología, exposición pictórica de artistas regionales y muchos atractivos más para disfrutar en familia.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.