Header Ads

Header ADS

ADRIANA LUCIA PRESENTA, CEDRO.


Durante todo un mes y hasta el 15 de julio ITunes tendrá la exclusiva de la venta de nuevo disco de la artista Adriana Lucía. Como preámbulo escogió el sencillo “Cedro” como el “Single of the week” (sencillo de la semana) lo estarán regalando (gratis) en la página principal latina. ITunes elige una sola canción por semana a nivel mundial para ser recomendada con el fin de promover música nueva que ellos consideran valiosa para sus usuarios.
 
“Cedro, es una canción muy intima, profunda, es la diferente del disco, acústica hecha con guitarras. El nombre habla mucho de ella, “cedro” como el árbol, como la madera, fuerte, dura como la gente de la que esperamos que a veces de más.

Como composición para mi es muy especial, describe un momento muy íntimo, cuando la escribí me ayudo muchísimo a liberarme de tantas cosas que tenía adentro y que quería cantarlas para que dolieran menos. Que iTunes seleccione ésta canción fue inesperado, porque es la diferente a todas, es maravilloso mostrar esas raíces del porro con influencias andaluzas que hacen parte de toda la historia musical de mi tierra “, comenta la cantautora.

ITunes describe así la selección del tema en el portal: “Cada semana encontramos una canción de algún artista latino o alguna banda que hemos estado disfrutando y te lo traemos gratuitamente como “El Sencillo Latino de la Semana”. La gran vocalista Colombiana, Adriana Lucía, ha sembrado una reputación estelar durante sus 15 años en la luz pública, teniendo importantes reconocimientos como la nominación al Grammy Latino en el 2008 por su disco Porro Nuevo.

Su más reciente álbum de larga duración, “Porro Hecho en Colombia”, sobrepasa de manera especial los logros de su antecesor, lleno de grandes composiciones con brisa y encanto tropical. Con un coro envolvente, guitarras acústicas, percusión y emoción de corazón abierto, “Cedro” es una balada apasionada que presenta la poderosa proeza de la voz de Adriana Lucia”.

El álbum en su versión física saldrá a la venta el 15 de julio en todas las disco-tiendas del país. Éste trabajo discográfico contiene 15 canciones en total, 7 inéditas, 1 cover y 7 clásicos como (Enamórate como yo, Llegaste tú, Quiero que te quedes, entre otros). Este disco vendrá con un DVD grabado en vivo y el documental musical “Porro Hecho en Colombia” que también estará en las salas de cine muy pronto. El CD es grabado bajo el sello independiente 21 Sunshine / El Carito Music.

“Este disco es el más importante de mi carrera, puede sonar a cliché, pero es así por que en él vienen mis éxitos, esas canciones que grabe siendo una niña y que ahora con otro oído traigo para agradecer” concluyó.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.