• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
ANDRÉS CEPEDA  REGRESA A SU CASA DISCOGRAFICA.


Después de recorrer un extenso camino como solista, el cual inició en 1999 con la publicación de su primer álbum “Se Morir”, el cantautor bogotano firma hoy un contrato a largo plazo con la multinacional Sony Music, que le permitirá llevar su carrera a otro nivel, pues este regreso deja ver un artista maduro, feliz con lo que hace, fiel a su estilo y lleno de motivación e ideas para seguir llevando a millones de seguidores su música y su talento.

Siete producciones multipremiadas, cuatro nominaciones a los latín Grammy, más de quince sencillos en el número uno, innumerables premios y reconocimientos en todo el mundo marcan un antecedente contundente para el inicio de una nueva etapa en la carrera de Andrés Cepeda.

Sony Music ya conoce la obra de Cepeda, pues grabó cuatro discos con su Banda Poligamia (1990-1998): Una Canción, Vueltas y vueltas, Promotal 500 mg y Buenas gracias muchas noches, producciones de las que surgieron clásicos del rock colombiano como “Desvanecer y Mi generación”.

El año 99 marcó su partida como solista junto a la discográfica local FM, y desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos ligados a extraordinarias ventas de sus discos, Sé morir (1999), El carpintero (2001), Siempre queda una canción (2002, Primer DVD de un músico colombiano en el mercado local), Canción rota (2003).

En el 2005 publica un álbum que le daría su primera nominación a los Latin Grammy, y llevaría cinco de sus sencillos a las primeras posiciones de la radio, Para Amarte Mejor, un trabajo que alcanzó disco de oro en tan solo dos meses y rápidamente recibió doble platino.

El 2009 se convertiría en el mejor año para Cepeda con la publicación de su multipremiado álbum “Día tras día”: tres de sus canciones alcanzaron a ser número uno en Colombia (Día tras día, Enfermedad de ti, Besos Usados) y el tema que da título al álbum se llevó el reconocimiento a la mejor canción del año, adicionalmente fue nominado en tres categorías a los Premios Latin Grammy (Álbum del Año, Canción del año y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino).

Luego vendría un proyecto independiente que muestra una faceta desconocida para muchos. Su pasión por el Jazz lo lleva a reunir grandes talentos en su producción “Vivo en directo”.

Ya para 2012 Andrés sorprende nuevamente con el séptimo álbum de su carrera como solista “Lo mejor que hay en mi vida” el cual, al igual que sus antecesores, recibió en pocos meses discos de oro y platino y nuevamente llevó a Cepeda a girar por el mundo agotando localidades en todas sus presentaciones.

Regresa a Sony Music, su casa, uno de los vocalistas más carismáticos de la escena musical colombiana; un artista querido y admirado, pues sus redes sociales se sacuden con cada publicación, foto o comentario y son miles de personas que expresan su apoyo a este gran artista.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo