Header Ads

Photo Photo
BENDECIDO DE PETER MANJARRÉS ALBUM DEL AÑO EN LA RED MUNDIAL DEL VALLENATO.


La Red Mundial del Vallenato que integran los mejores profesionales de la radio de diez países: Argentina, Aruba, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, y Venezuela, eligió por unanimidad el disco de los ganadores del doble Grammy Latino como el álbum del 2012 en el género. Además, los medios de comunicación de Valledupar también coincidieron con los periodistas de La Red Mundial del Vallenato seleccionando BENDECIDO como el CD del año de Peter Manjarres.

BENDECIDO, el mejor trabajo discográfico realizado hasta el momento por Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez, se hizo acreedor a este importante reconocimiento por su impacto musical, su gran aceptación y ese catálogo de éxitos que posicionó desde el primer momento canciones como: El pum pum, La Leona, Bendecido, Te Pillé, entre otros. La Red Mundial del Vallenato calificó a BENDECIDO como una producción completa que colmó todas las expectativas en el panorama internacional.

La pareja más sólida del género vallenato manifiesta públicamente su gratitud a los periodistas extranjeros que conforman esta comunidad y con su trabajo enaltecen nuestro folclor en la esfera mundial. Con este galardón clausuramos un año BENDECIDO que nos deja un balance positivo a nivel personal, comercial y profesional.

La organización musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez desea para todos sus familiares, amigos, seguidores un feliz año nuevo lleno de mucha alegría y prosperidad. Que Dios guíe cada paso que demos en los próximos 365 días y que todo el 2013 sea BENDECIDO.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.