Header Ads

Header ADS-->

CARLOS NUÑO Y LA GRANDE DE MADRID PRESENTAN, QUIERO MÁS DE TU AMOR



La estrella de la música salsera Carlos Nuño y La Grande de Madrid continua cosechando éxitos en la industria discográfica, Y es que el salsero español esta listo para presentar su nueva canción "Quiero Mas De Tu Amor", sencillo que se desprende de su mas reciente producción "Remember The Best".

 Sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de este ídolo de multitudes que regresa más impactante a la escena con una propuesta novedosa y de mucha calidad. 

Es la tendencia que ha seguido Carlos Nuño en cada una de sus entregas para llevar su ritmo y estilo a "nuevos oídos" para conquistar a un público tan diverso y exigente en mercados como México, Centro y Suramérica. 

Por más de Treinta años Carlos Nuño se ha mantenido como uno de los salseros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional. "Corazón Embustero", "Medley Julio Iglesias", "La Puerta de Alcala", "Una Gaviota en Madrid" y "Agüita de Coco", conforman una discografía de lujo que lo convierten en una figura de relevancia en el showbiz.

Carlos Nuño regresó hace unos días a Miami después de cumplir varios conciertos en el noreste de Estados Unidos. La  próxima semana regresa y se presentará en España.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.