• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
CARLOS VIVES LE RINDE TRIBUTO A MIGUEL BOSÉ 
EN LOS LATIN GRAMMY 2013.


El ganador del Grammy Latino y 5 veces nominado este año, Carlos Vives se unirá a otros grandes de la música en honor a Miguel Bosé para rendirle tributo en la Gala “Personalidad del Año” que la Academia de Las Artes y La Grabación otorgará este 2013 en Las Vegas , NV, el 20 de noviembre próximo. El majestuoso homenaje y concierto celebra las contribuciones musicales del filantrópico Bosé, y es uno de los acontecimientos más destacados durante la semana del Latin Grammy, al que asisten los candidatos, celebridades y personalidades de la industria musical.

El 2013 ha sido un año sin precedentes para Vives, tras un paréntesis de 8 años regresó a la escena internacional de la música con su álbum # 1 en ventas, Corazón Profundo, cuatro sencillos # 1, y una gira internacional totalmente vendida. Durante este increíble año la estrella colombiana obtuvo 5 nominaciones de la Academia Latina de la Grabación en donde se incluye la categoría Disco del Año, convirtiéndose en uno de los artistas más nominados de la noche.

El regreso triunfal de Carlos Vives a la escena musical internacional se debe en parte al éxito de su gira mundial, “Corazón Profundo Tour”. La semana pasada, el ganador del Grammy hizo su gran regreso a España tras una ausencia de 14 años, con espectáculos totalmente vendidos en Málaga, Madrid y Barcelona. El último concierto en Barcelona el viernes, 1 de noviembre fue un éxito rotundo con más de 3.000 personas llenando a capacidad el Sant Jordi Club para disfrutar del espectacular concierto de Vives.

La semana pasada, el cantante estrenó su más reciente video musical,”La Foto De Los Dos” por VEVO que esta por llegar a más de medio millón de vistas. La canción se convirtió en su cuarto #1 en Colombia, y sin duda se hará en otro clásico mundial.

Mientras el camino a los Grammy Latinos se acerca, Vives se encuentra en los preparativos de lo que será una semana inolvidable rematando lo que ha sido un año increíble para el cantante. La 14a edición de los premios Grammy Latinos se transmitirán en vivo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, NV, el 21 de noviembre por la cadena Univision.
Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1 en ventas y ha producido tres sencillos #1 de radio consecutivos.


 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo