Header Ads

CHAYANNE ESTRENANDO SU VIDEO , TU RESPIRACIÓN


Chayanne® estrena su nuevo video musical “Tu respiración”, segundo corte promocional de su galardonado álbum “En Todo Estaré”.
 
En este video se ve al ídolo de multitudes nostálgico y afligido por la ausencia de un amor. El visual comienza en un ambiente sombrío en el que el artista visualiza a su amada para luego hacer una retrospectiva de momentos felices conjuntamente con imágenes de desconsuelo donde el cantante reclama la presencia de su aliada, amiga y amante. 
 
El vértice del video llega cuando entre su lírica el cantautor reclama “necesito tu respiración, y el beso de tu piel para mi soledad, decirte que me duele tanto el corazón desde que tú no estás.”

Para la filmación de este video, la compañía productora de Argentina, Virgen Films, seleccionó la ciudad de Miami Beach. La grabación, además, contó con la dirección del experimentado Joaquín Cambre quien no desaprovechó ninguna toma para resaltar la sensualidad del cantante.

Con su nueva producción discográfica, Chayanne prevalece #1 en ventas en países como Estados Unidos – incluyendo Puerto Rico –, Argentina, Chile, México y España. Asimismo, el artista ha sido reconocido con Disco de Oro en Argentina y Venezuela.

La primicia de “Tu respiración” fue para Primer Impacto de la cadena Univisión. Luego de este debut, el videoclip fue puesto al mundo a través del canal de videos en línea VEVO.

Chayanne continúa sorprendiendo a todos con su intensa gira promocional, que en estos días lo llevará a visitar México, Colombia y España.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.