Header Ads

Photo Photo
CHINO Y NACHO CONFIRMADISIMOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2013.

El Festival de Viña del Mar sumó nuevos confirmados a su parrilla: el dúo de música urbanaChino y Nacho y el humorista Bastián Paz, según confirmó la tarde de este miércoles la organización del evento en una conferencia de prensa encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el director del evento por parte de Chilevisión, Alex Hernández.

Los venezolanos Chino y Nacho son uno de los exponentes más populares de lo que se conoce como “música urbana”, que es la mezcla de elementos del reggaetón con diversas corrientes de la música tropical. Con éxitos como ”Mi niña bonita”, “El poeta” y “Tu angelito” han conquistado a numerosas audiencias en el continente.
 
Se presentarán por primera vez en Viña del Mar. El dúo venezolano de música urbana, Chino y Nacho, confirmaron vía Twitter su presencia en el festival de la Quinta Vergara, donde compartirán escenario con Elton John, los Jonas Brothers, Maná y Miguel Bosé, entre otras estrellas.

Así mismo, la alcaldesa de Viña del Mar confirmó la presencia de la mexicana Gloria Trevi como jurado del certamen musical, junto a su compatriota, la periodista y modelo Inés Sainz.

“Quiero dar a conocer que a los nombres de Gloria Trevi y Francisca Valenzuela, se agregan al jurado, Albert Hammond, cantante británico de gran trayectoria y de recordados éxitos como "Échame a mí la culpa" y "Ansiedad", entre otros éxitos, que pisó por última vez la Quinta Vergara en 1998; Pablo Alborán, emergente cantante español que se ha hecho conocido por sus románticos temas, "Solamente tú" y “Te he echado de menos”; Mario Mutis, integrante y fundador del grupo viñamarino Los Jaivas; Roberto Artiagoitía, el Rumpy, locutor de radio y director de cine nacional;  Matías del Río, periodista, conductor de Última Mirada y Tolerancia Cero, de Chilevisión y Francisca Merino, actriz y panelista del programa SQP de Chilevisión”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

A este grupo de jurados, solo faltaría sumarse uno escogido por primera vez entre el público, previa postulación.

Los artistas confirmados hasta el momento son: Elton John, Jonas Brothers, Romeo Santos, ex Aventura,  Sonora de Tommy Rey, Miguel Bosé, Maná, Daddy Yankee, Jorge González, Chino y Nacho y  “31 Minutos”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.