Header Ads

CHINO Y NACHO PRESENTARON UN DIVERTIDO TRAS CÁMARAS DE "SIN TI".


Chino y Nacho son de esos artistas a quienes les encanta consentir a sus seguidoras con fotos, vídeos y comentarios de todo lo que están haciendo. Por eso, no dudaron en subir un avance de su última producción.

Van a ver un video maravilloso, increíble, un trabajo que estamos haciendo con mucho amor, para todos ustedes”, comentó un siempre risueño Nacho, en este tras cámaras.


Se trata de un video con detalles de la grabación de su nuevo videoclip Sin Ti, el mismo que actualmente se está rodando en Los Angeles, California, con el apoyo de un gran equipo de producción.


“Van a ver un video maravilloso, increíble, un trabajo que estamos haciendo con mucho amor, para todos ustedes”, comentó un siempre risueño Nacho, en este tras cámaras.


Esta canción cargada del toque romántico que los caracteriza, promete convertirse en otro hit aún mayor que Angelito y El Poeta.


“Amigos del mundo, les saluda con mucho cariño Nacho del dúo Chino y Nacho y en este momento nos encontramos en la ciudad de Los Angeles. Estamos en un estudio de Disney, con nuestro director favorito, Marlon Peña” agregó el artista.


Los ganadores de un Grammy Latino, recientemente confirmaron que se presentaran por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde compartirán escenario con Elton John, los Jonas Brothers, Maná y Miguel Bosé, entre otras estrellas. 


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.