Header Ads

Photo Photo

DISPUTA ENTRE LOS HEREDEROS DEL MAESTRO JAIRO VARELA.


La disputa ocurre entre la exreina de belleza Damaris Dediego Torres, compañera sentimental de Jairo Varela, durante los últimos 16 años de su vida, y los 5 hijos que el artista tuvo con diferentes mujeres a lo largo de su existencia, de acuerdo a lo revelado por el Noticiero CMI.

La pelea comenzó días después de la muerte del maestro Varela. Los hijos del músico prohibieron que Damaris ingresara a las oficinas y a los estudios de grabación del grupo Niche en Cali. Aseguran que la relación de Damaris y su padre fue solo un noviazgo que terminó antes de que muriera. Damaris, por el contrario, dice que fue la compañera permanente de Jairo y que solo pasaban por un mal momento cuando ocurrió su muerte.

Tanto la exreina como los hijos de maestro Varela contrataron abogados para defender en una batalla jurídica lo que cada uno cree que le corresponde. Damaris reclama los derechos de explotación comercial del grupo Niche a través de su empresa, DD Entertainment, que, según ella, constituyó junto con Jairo para tal fin.

Los hijos de Jairo, por su parte, crearon, pocos días después de su muerte, una nueva empresa llamada Niche Eventos, a través de la cual se está manejando toda la contratación de la orquesta.

Además de eso, está en juego el producto de las ventas de discos y las regalías que Varela recibía como autor y compositor de cientos de canciones como “Cali pachanguero”, aunque la mayor parte de esos ingresos están embargados por una millonaria deuda que Varela tenía con la Oficina Dirección de Impuestos Colombiana DIAN.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.