Header Ads

Header ADS

DON OMAR PREPARA NUEVA CANCIÓN, RAIN IN THE DESERT


El Rey Don Omar está preparando otra “súper mezcla”, cuyo sonido estará a cargo de Edward Maya.
 
Es un hecho que Don Omar seguirá buscando la innovación de su género, perfilándose como el Rey indiscutible de la música latina a raíz de sus imparables éxitos que han impactado muy de cerca el mercado de la música.

El productor Edward Maya compartirá ideas con el famoso cantante líder en ventas y descargas “Don Omar”, quienes traerán próximamente “Rain In The Desert”.

Don Omar, artista latino del año en la revista Billboard, difundió a través de su cuenta de Twitter que trabajará en su próxima canción “Rain In The Desert”. La misma será trabajada musicalmente por elcompositor, productor y DJ “Edward Maya”. Este productor de música “House” oriundo de Rumania, estará a cargo de la preparación del ritmo de la próxima canción del Rey Don Omar “Rain In The Desert”, según informó muy recientemente el intérprete de “Hasta Que Salga El Sol” en sus redes sociales.

El tema “Rain In The Desert”, en español “Lluvia en el Desierto”, contará con la profesional producción de Edward Maya, un genio conocedor de instrumentos como “La Guitarra”, “El Piano” “El Acordeón” “La Flauta”, entre otros. Sin entrar en detalles, Don Omar culminó la noticia expresando que “Rain In The Desert” será “otra súper cosa” en la música. Edward Maya tiempo atrás alcanzó el #1 con “Stereo Love” en la lista de éxitos Rumana, y poco después en todo el mundo. Hoy, ambos siembran la duda de la próxima canción del Rey Don Omar “Rain In The Desert”.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.