Header Ads

Header ADS
EL PRECURSOR DE "LA NUEVA OLA" LUIFER CUELLO CON ÉXITO CONTUNDENTE.


El transcurrir de los días sirve para confirmar la gran aceptación que tiene LUIFER CUELLO en los santanderes. Lo anterior se puede comprobar por la cantidad de presentaciones, el éxito de las mismas y sus canciones ocupando los primeros lugares en las distintas emisoras. LUIFER cada vez que tiene la oportunidad, manifiesta el cariño que tiene a dicha región, que le sirvió como plataforma cuando apenas iniciaba su carrera musical.

LUIFER CUELLO & DANIEL MAESTRE; ratifican el momento CONTUNDENTE por el cual están  pasando,  siendo una de las agrupaciones más aclamadas en  los Santanderes y sus alrededores.LUIFER CUELLO, cada año es uno de los invitados especiales a las ferias y fiestas más importantes en esta región, donde siempre deslumbra a todo su público con su excelente repertorio.


El precursor de la nueva ola, como es mejor conocido LUIFER CUELLO pone a gozar a todos sus seguidores con sus nuevos éxitos CONTUNDENTE, ME ENAMORO MÁS DE TI, EL ZUKI ZUKI, PURA BULLA,  entre otros  que son los temas más sonados, de su más reciente producción. Esta,  hasta el momento ha sido del mayor agrado para todos sus seguidores dentro del país y en el extranjero.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.