Header Ads

Header ADS

GOLPE A GOLPE PRESENTA, VOY A BUSCARTE.


Pequeño Juan y Mr Dec más conocidos como Golpe a Golpe, presentan a Colombia y el mundo su nuevo sencillo “Voy A Buscarte”  el nuevo sencillo se publicó el pasado 3 de mayo con una aceptación extraordinaria en todos los medios de nuestro País. El dúo vuelve a su faceta romántica, con la que conquistaron a su público y llegaron al éxito.

Juego de Niños” fue su primer éxito y a partir de ese tema que sonó en toda Colombia y cuyo video rotó en canales como HTV llegando a más de 57 países, el trabajo del dúo paisa dejó de ser un 'juego de niños' para convertirse en algo realmente profesional y con un sello diferenciador.

Después de este tema, muchos éxitos han llegado en su carrera, “Estar enamorado”, “No sé cómo se llama”, “Amor Bandido”, “Se queda en la discoteca”, “El que se enamora pierde” entre otros, lo certifican como el mejor dúo urbano de Colombia.

La Gira promocional de Golpe a Golpe, se inicia en Medellín, su tierra  y más adelante visitarán Bogotá, La costa caribe y la ciudad de Cali, entre otras ciudades de Colombia.

Después del mundial de futbol en Brasil, Golpe a Golpe emprenderá su gira por México, EEUU, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.