Header Ads

Header ADS

J BALVIN SE ALISTA PARA LLEVAR SU MÚSICA A CANADÁ Y ALASKA.



J BALVIN llevará su música a Alaska y Canadá, donde realizará cuatro presentaciones en total; tres en las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Calgary y una más en Anchorage,  Alaska.

Asimismo, el artista paisa continuará su periplo internacional el 31 de octubre por Barinas, Venezuela, país al cual regresará el 15 de noviembre para presentarse 15 y 16 en la Feria de La Chinita en Maracaibo y el 17 en San Cristóbal.

El 21 de noviembre J BALVIN estará también con su show en New York y New Jersey, Estados Unidos.

Iniciando el 2013, más exactamente el 16 de febrero, “El Negocio, Socio”, representará al país como el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, uno festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica al cual se vincularon los principales medios de comunicación del país azteca y de habla hispana de los Estados Unidos.

También en febrero, visitará por primera vez  Francia y del 12 al 14 de marzo hará varias presentaciones en Bolivia, un país al cual ha sido invitado en diversas oportunidades.

Recordemos que J BALVIN fue el primer artista colombiano del género urbano que llevó su propuesta musical a nivel internacional, llegando a Europa, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y recientemente Aruba.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.