Header Ads

Header ADS
JUANES MTV UNPLUGGED RECIBE NOMINACIONES AL GRAMMY EN LA CATEGORIA DE 
MEJOR ALBUM POP LATINO.


JUANES MTV UNPLUGGED está nominado a un GRAMMY Anglo en la categoría a Mejor Álbum Pop Latino. Las nominaciones fueron anunciadas anoche por La Academia de Grabación durante un especial televisado por CBS.

Esta nominación llega menos de tres semanas después de queJuanes se llevó dos Latin Grammys por su más reciente producción incluyendo "Mejor Álbum Del Año" y "Mejor Video LongForm", llegando a un total de 19 gramófonos, la cifra máxima en la historia de la premiación.
 
Tanto sus compañeros en la industria de la música como su gran fanaticada acuerdan que el rockero Colombiano tuvo el mejor álbum del 2012. Los Premios People En Español, los cuales se basan en votos del público, también nombraron a Juanes MTV Unplugged como el "Álbum Del Año" arrasando con un voto total de 54% de todas las sumisiones.

Juanes tambien tiene 4 nominaciones a la Vigésimo Quinta entrega anual a Premios Lo Nuestro que saldrá al aire en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 21 de febrero de 2013. Está nominado en la categoría rock/alternativo por mejor álbum del año, artista del año y canción del año por sus temas "La Señal" y "Me Enamora".

Juanes celebra estas nominaciones desde Colombia donde llevo su gira "Loud & Unplugged", presentándose en concierto en su país natal luego de 4 años. En total Juanes presentara 9 conciertos en Colombia como parte de su gira, la cual ha logrado "sold outs" en más de 30 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa y ha sido aclamada por críticos y fans como una de las mejores de los últimos años.  

Antes de salir rumbo a Colombia, Juanes se juntó con el icono de la música Latina y productor del álbum MTV Unplugged, Juan Luis Guerra, para realizar un concierto benéfico en pos de los afectados por el huracán Sandy.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.