Header Ads

Header ADS
LO RECIENTE DE PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS "MUNDIAL".


Después de vivir el certamen más importante de nuestra música, el Festival De La Leyenda Vallenata, donde Peter Manjarrés y Sergio Luis fueron protagonistas principales con más de 8 presentaciones en diferentes escenarios, el mundo vallenato y Los Artistas Doble Grammy Latino se alistan para lo que será el lanzamiento más importante del año MUNDIAL del nuevo trabajo discográfico de Peter y Sergio que este año se realizará en el Parque De La Leyenda Vallenata totalmente gratis para las personas de todas las regiones de Colombia.

Un álbum que cuenta con la participación de los mejores compositores de nuestra música Vallenata e incluye un total de 15 canciones, promete ser el más escuchado y disfrutado de este año y consolidar a el caballero y el rey como los artistas número uno del género.

Colombia los invitamos a vivir una experiencia sin igual y llena de música y alegría, que sin duda no olvidarán, por eso los esperamos este 31 de mayo en Valledupar para disfrutar de MUNDIAL nuestro nuevo álbum. Estas fueron las palabras de Peter y Sergio en recientes entrevistas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.