Header Ads

Header ADS
MI CELOSA HERMOSA DE FELIPE PELAEZ ES EL VALLENATO # 1 EN COLOMBIA.


Tal como lo habían pronosticado los seguidores de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, la canción “Mi celosa hermosa” se trepó rápidamente en el primer lugar como el vallenato más sonado en las estaciones de radio del país Colombiano, colocándose en tan solo dos semanas como la #1.

El Mejor Cantautor de Colombia vuelve a sorprendernos con un tema de corte romántico que llega a lo más profundo del alma, toca las fibras de nuestro ser, y se convierte en noticia, con un éxito que pinta para tema del año. FELIPE y MANE están felices, y la canción ya se posiciona en países como Venezuela, Panamá, Aruba y Ecuador donde también son considerados verdaderos ídolos.

Los artistas que llevan un ritmo bastante fuerte, con presentaciones alternas en Colombia y Venezuela, se preparan para explorar otros mercados como Ecuador y Perú, donde son muy solicitados pero por cuestiones de tiempo -compromisos previos- no han podido visitar. Este año FELIPE y MANUEL JULIÁN buscarán internacionalizar más su música y se preparan para ello.

La semana pasada estuvieron por primera vez en Cantaura, municipio del estado de Anzoátegui, en Venezuela, y quedaron sorprendidos de la gran acogida que tiene su música en esta zona del país. Fue un concierto espectacular que convocó a miles de seguidores, los cuales se dieron por bien servido con el show que regaló La Súper Banda Vallenata.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.