• FRANCO DE VITA ESTRENÓ A NIVEL MUNDIAL SU SENCILLO "PÍDEME"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • "DEJA VU" LO MÁS RECIENTE DE PRINCE ROYCE Y SHAKIRA.....CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • "SÚBEME LA RADIO" LO MÁS RECIENTE DE ENRIQUE IGLESIAS...CLIC EN IMAGEN PARA VER +
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
MICHEL "EL BUENON" UNA ESTRELLA INCANSABLE.


Con su estilo romántico y una voz estremecedora, el cantante Michel, “El Buenón” ha ganado la fama de ser uno de los salseros más impactantes y exitosos dentro y fuera de su tierra natal.

Unas 14 producciones discográficas le han bastado para posicionarse en el gusto de una amplia fanaticada dispersa por países como República Dominicana, Colombia, Italia, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Panamá y México, entre otras naciones.

“Gracias a Dios, el público ha sido mi mayor premio durante mi trayectoria en la música”, expresa este inigualable artista que empezó cantando a nivel profesional en los piano bar, restaurantes y en cruceros antes de que la leyenda del merengue Johnny Ventura quedara encantado con su voz y su estilo para invitarlo a formar parte de su “Combo Show”. “Para mí fue el salto a la fama, fue mi primer sueño hecho realidad. Johnny, en todos los tiempos ha sido un ser humano que quiero y respeto como un padre”, dijo.

Su presencia en el Combo Show finalizó cuando el maestro de la salsa venezolana, Oscar D'León, lo animó a lanzarse como solista por la gran calidad que mostraba en los escenarios.

Desde entonces, Michel ha conquistado plazas inimaginables aún para muchos de sus colegas de la música tropical, convirtiéndose en uno de los artistas de su género más cotizados gracias a sus versiones de temas como “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Dónde estará mi primavera”, “Extrañándote”, “Amiga Mía”, “A la primera persona”  y “Amigo de Qué”, este último considerado su primer éxito como solista (1996).

“Colombia es un país que me ha brindado todo el respaldo, estamos muy bien en esa nación, porque venimos haciendo un trabajo consistente desde hace un buen tiempo. Lo mismo ha sucedido en Venezuela, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, México, entre otros”, manifestó el pimientoso artista que ahora se prepara para conquistar el mercado estadounidense con su interesante discografía.

Afirma que el buque insignia para promoverse en Estados Unidos será su más reciente disco “Reserva Especial” –que tendrá como primer sencillo “El Ultimo Perdón”-, sin dejar de lado todos sus éxitos acumulados en álbumes como “El Caballo de la Salsa”, “100% Sabroso”, “Dinamita”, “Amigo de Qué”, “Conciencia y Estilo” y “Digital Express”, entre otros.

Con una renovada imagen, que ha logrado tras someterse a una cirugía bariátrica que le ha permitido bajar más de 120 libras, y la pasión de su música, Michel va tras la conquista de grandes plazas en este 2013.


 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo