Header Ads

Header ADS
NATALIA JIMÉNEZ PRESENTA "ALGO BRILLA EN MI".


Reconocida por su voz única la cantautora, Natalia Jiménez vuelve a cautivar al publico con el lanzamiento de su tercer sencillo “Algo Brilla En Mi”. Luego del éxito obtenido con sus sencillos “Creo en Mi” y “Quédate con Ella” llega con esta divertida cancion la cual logra meterse en tu cabeza y ponerte a cantar desde el instante en que la escuchas.
 
“Es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum Creo En Mi!” comento la cantante la cual la semana pasada estrenó la canción en las radios de Puerto Rico mientras se encontraba de promoción en la Isla. “Inmediatamente el público escucha la canción ves su reacción y siempre es positiva” agregó.

Su segundo álbum en solitario, Creo en Mi, el cual debuto # 1 en ventas en Puerto Rico y # 2 en la cartelera Latin Albums de Billboard, trae una colección de temas en los cuales pueden escuchar una variedad de ritmos con influencias rock, pop y sonidos electrónicos. El éxito obtenido ya por sus dos primeros sencillos (Creo en Mi y Quedate con Ella) han logrado que la cantante española se posicione entre las más escuchas en el territorio americano, Latinoamérica y Mexico.

Natalia continúa arduamente con la gira de promoción para este álbum visitando las ciudades de Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y próximamente México. Creo En Mi ya logró posicionarse en los primeros lugares de ventas en tiendas digitales durante la semana de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.