Header Ads

Header ADS
PREMIOS LUNA 2012 HOMENAJE AL MEJOR CANTAUTOR DE COLOMBIA FELIPE PELAEZ.


La vigésimo segunda versión de Los Premios Luna será en homenaje a FELIPE PELÁEZ, cantautor guajiro que por estos días está celebrando sus diez años de carrera musical como intérprete.

La alfombra roja del Country Club de Barranquilla nuevamente se engalana con la presencia de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, quienes se dan cita anualmente para celebrar este premio que se ha convertido en el más importante reconocimiento a los  artistas nacionales en la Región Caribe Colombiana.

En esta oportunidad, La Organización Premios Luna ha querido homenajear al Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ, un artista integral – canta, produce, compone, dirige-  y que en poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más importantes en la música vallenata, cuyas canciones se han convertido en verdaderos éxitos nacional e internacionalmente.

A lo largo de estos diez años como intérprete, FELIPE ha logrado imponer un estilo que lo hace DIFERENTE en el concierto musical colombiano.  Ha obtenido muchos reconocimientos por sus logros tanto en ventas de cds, como en difusión, y hoy por hoy es referencia obligada cuando se habla de vallenato en cualquier parte del mundo.

Es el artista vallenato con mayor proyección a nivel internacional, y en países como Venezuela, Panamá, Aruba y Ecuador es un verdadero ídolo. Por eso, este martes 20 de noviembre será una típica noche barranquillera, llena de magia y mucha música, donde PIPE estará con su acordeonero MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, y con toda la Súper Banda, regalando su inigualable show a los presentes en el Country Club, y también a los miles de televidentes que podrán ver este espectáculo maravilloso a través de la señal de Telecaribe.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.