Header Ads

Header ADS
REIK ESTRENA "YA ME ENTERÉ" 
SU SEGUNDO SENCILLO.

 Después de 5 años de no sacar un álbum inédito, debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones, este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresan con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución.

Tras su exitoso tema “Voy a olvidarte”, el cual permaneció en el top 3 de la radio por un largo periodo y sumando más de 8 millones de visitas en Vevo, ahora Reik presenta su segundo sencillo titulado “Ya me enteré”. Una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces. Este tema es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo. Se presento el viernes 8 de abril en las plataformas digitales y se disfruta del video oficial desde el lunes 15 de abril, el cual fue grabado en la ciudad de Querétaro bajo la dirección de Martín Bautista (SBE, Natalia Lafourcade, Cd9, Ángeles Azules, Reik), donde se muestra una historia que seguramente sorprenderá.

Este sencillo se estrenará en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. En días pasados Reik reveló el nombre de dicha canción en compañía de sus fans de una manera poco convencional. La dinámica consistió en utilizar el hashtag #YaMeEnteré en vallas que fueron colocadas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Al final Reik los sorprendió y descubrieron el nombre de este tema que pondrá a todos con los sentimientos a flor de piel, dando color a estos anuncios.

Posteriormente Julio, Jesús y Bibi descubrieron la portada de este sencillo a través de sus redes sociales, de la mano de sus seguidores. Conforme los fans  utilizaba el hashtag #YaMeEnteré, se iba develando fragmentos de la misma. Sin duda para Reik es de suma importancia estar en interacción constante con sus Reikos quienes han sido parte fundamental de este previo lanzamiento.

Ya me enteré” contará con una versión urbana, misma que Reik grabó al lado de Nicky Jam, presentándose como un grupo atrevido al que no le da miedo arriesgarse y probar nuevos géneros. Des /Amor, la nueva producción de Reik, se encuentra bajo la producción de Kiko Cibran. En este disco además de incluir grandes baladas, experimentan con géneros como el reggae, folk y urbano. El lanzamiento oficial de este álbum tan esperado será el 17 de junio.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.