Header Ads

Header ADS-->
SANTIAGO CRUZ PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO NO TE NECESITO.


Santiago Cruz presenta el videoclip de su nuevo sencillo No te necesito (nunca fue necesidad) quiere mostrar A quien corresponda, cómo la oscuridad no puede ser excusa para perder el norte, la música de Cruz, da sentido poniendo el foco e iluminando las vías más sencillas para querer: dar y recibir…” Así explica  Lorena Alegre la línea del segundo videoclip de AQC que muestra a un Santiago solo en la noche, únicamente rodeado de sus instrumentos y de la luz que emana de su música.

El video, rodado en la impresionante terraza del B.O.G HOTEL de la capital colombiana, se ha inspirado, a petición de Cruz, en la línea gráfica del arte del disco y destaca por su elaborado trabajo de post-producción.
Santiago Cruz es elegante por dentro y por fuera, emana paz y tranquilidad, y eso se puede fotografiar¨. Expresó Juanjo Company, Director de Fotografía del video, quien viajó desde España para trabajar en el nuevo clip de Cruz.

La producción arrancó en Bogotá enviando fotos y videos de la locación al equipo español, quien lo aprobó inmediatamente destacando la impecable estética de la terraza. Las velas, la piscina, el suelo de madera y el fondo de luces de la ciudad de Bogotá, fueron los elementos claves para jugar y preparar la escena y crear un ambiente cálido e íntimo.

Se utilizó luz fresnel de poca intensidad, 150w y 300w, para poder compensar con la iluminación de dentro de la piscina y de los edificios cercanos. Con Santiago se utilizó fluorescencia a 3200ºK, una luz muy suave que para los tonos de piel es perfecta¨. Agrega Company.

La piscina está apoyada con cañones de led y se eligió tonalidad azul para resaltar el efecto agua.Los movimientos de cámara, con pequeños vuelos rasantes al agua y al mismo tiempo elevaciones para descubrir el espacio donde se encontraba el artista.

Una slider fue la que proporcionó los movimientos de cámara más cercanos a Santiago y los instrumentos.

A Company siempre le gusta jugar con la cámara en mano para sacar esos momentos improvisados de gestos que de otra manera no se pueden conseguir, así como lo hizo también en el video de Desde lejos.

Santiago hizo el resto, simplemente fue él mismo, y las dos cámaras canon que utilizamos lo plasmaron. Poder rodar con tan poca intensidad de luz y a tan alta sensibilidad es un lujo, ya que, se pueden registrar detalles que con otro tipo de cámaras no llegaríamos¨.

Lorena Alegre en España dirigió también la cuidada post producción a cargo de Javier Salinas quien entendió desde un principio la idea de jugar con las líneas del arte del nuevo disco del artista y los símbolos del mismo.


Luego del éxito de Desde Lejos, una canción que continúa en los primeros puestos de las emisoras de radio con un video que ya superó los 5 millones de views en 4 meses, llega No te necesito (nunca fue necesidad) una canción llena de contenido donde el cantautor expresa su sentimiento sobre como la necesidad puede ser el enemigo de una relación.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.