Header Ads

Header ADS
SANTIAGO CRUZ SE PRESENTÓ EN EL ND / TEATRO.

 

El cantante colombiano Santiago Cruz, se presentó en la noche del jueves en el ND/teatro a sala llena. Acompañado de su fiel guitarra y por la banda que lo acompaña en el tour “A cartas abiertas 2012”, Cruz interpretó en vivo los temas de su más reciente producción discográfica “A quien corresponda”.

El show estuvo compuesto por un amplio repertorio de 20 canciones que fueron coreadas por todo el público presente Temas como “Antes de empezar”, “Hasta entonces”, “Cuando regreses” y el tan ovacionado clásico “ Y si te quedas qué?.

Simple, sencillo, con una voz impecable, Santiago Cruz mantuvo durante casi dos horas una gran química con el público de Argentina que entre tema y tema no dejaron de expresarles su gran admiración.

A Quien Corresponda, su cuarto disco de estudio, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español, Nacho Mañó, con quien los une una visión musical que se reflejó ya en Cruce de Caminos y que en este disco se consolida.

El nuevo disco, con un sonido algo más crudo que el anterior cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años, fiel a su estilo y con algunas sorpresas que marcan el crecimiento de Cruz como compositor y como artista.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.