Header Ads

Header ADS-->
SANTIAGO CRUZ Y SU VIDEOCLIP MÁS RECIENTE "COMO HACES".


El video del primer sencillo de Equilibrio, “Como Haces” de Santiago Cruz, se estrenó en VEVO y esta disponible en iTunes. Fue grabado en Medellin por el director colombiano Carlos Linero y bajo la producción de Carolina Arango para Contento Films.
 
Para este video clip, Contento Films propuso relatar una pequeña historia, narrar el día a día de una pareja desde que se conocen muy pequeños, atravesando por todas las etapas de la vida, venciendo el tiempo, y llegando a la vejez juntos, todo esto contado de atrás hacia adelante. Para este video se utilizó una cámara Red One Scarlett logrando así la imagen cinematográfica que propuso el director y que logró junto a Diego Cuellar, el director de fotografía.


Es un video que transmite lo que cualquier pareja puede vivir a través de una relación. Es la sensación que nos generaba la canción de Santiago, alguien que le está diciendo a su pareja, que cómo hace para enamorarlo todos los días y volver a empezar a pesar de los malos momentos¨, explica Carlos Linero.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.