Header Ads

Header ADS
SILVESTRE DANGOND LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO "EL HIT".


Después de ser los absolutos triunfadores en la pasada Feria de la Chinita en Venezuela, SILVESTRE DANGOND & ROLANDO OCHOA continúan contando los días esperando la salida de su primer sencillo titulado "EL HIT", canción de la autoría del maestro Calixto Ochoa, anticipo de la producción que vendrá en el primer semestre 2013.

Todo está dado para que este 29 de Noviembre, más exactamente a las 4:00 pm (Hora Colombia) se lance
“EL HIT”, el cual sin lugar a dudas afianzará aún más la carrera musical del #1 del genero. La salida de este sencillo tiene en gran expectativa al mundo vallenato, el público ansioso quiere escuchar en grabación el alto nivel interpretativo que actualmente posee SILVESTRE ahora con ROLANDO en el acordeón y donde plasma la madurez que ha adquirido en estos 10 años de trayectoria, proyectándose ahora en mercados internacionales.

SILVESTRE DANGOND
sigue esta semana llevando el mejor show vallenato del momento por escenarios en territorio colombiano y venezolano; un total de 6 presentaciones realizará de Jueves a Domingo, visitando Santa Marta, Medellín, San Francisco y Maracaibo en Venezuela y el municipio de Pueblo Nuevo en Córdoba.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.