Header Ads

Header ADS
SILVIO BRITO RECIBIÓ HOMENAJE EN VALLEDUPAR.

Por su aporte al folclor, legado en la música y conocimiento en el vallenato, el cantante Silvio Brito recibió homenaje por parte del barrio Villa Corelca de Valledupar.

En el marco de la segunda versión del Festival de la Amistad, en el que se hizo honor a la “Voz más clara del Vallenato”  en la población vallenata, las festividades iniciaron el pasado viernes, con un conversatorio donde participó el artista y en donde pudimos apreciar a un Silvio Brito compartiendo con los niños del colegio y los habitantes del sector popular como ha sido el trasegar y la forma con la que ha llevado su humildad en la parte cultural e interpretativa del genero vallenato. 
Según informó la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Yenis Leonor Brito el homenaje al intérprete de éxito como: El mocoso, Contigo y sin ti, De un diamante a un rubí, Tu eres el amor, Sentencia, entre otros por los que Silvio es reconocido a nivel nacional e internacional. “La decisión de escoger a Silvio Brito es porque sus canciones han llegado a todos los rincones del mundo, y principalmente en el barrio Villa Corelca son seguidores de él y su estilo en el vallenato. Gracias al maestro por asistir y tener presente este pequeño homenaje”, señaló la directora. 

Por otra parte la canción Un Amor con clase el primer sencillo de Silvio Brito & Franco Arguelles, sigue escalando posiciones en las diferentes estaciones de radio a nivel nacional e internacional y es como así aparece ocupando el primer lugar la Vallenata Internacional de Miami.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.