Header Ads

Header ADS
"TODO POR AMOR" EL NUEVO GIT DE WILLY GARCIA.


Con mucha alegría Willy García comparte esta noticia. Su tema “TODO POR AMOR” que pertenece a su producción “Sigo Presente”, álbum con el cual se lanzó al mercado como solista, ha escalado un sitio preferencial a nivel nacional e internacional. De manera espontánea sus fans la han convertido en todo un hit en los territorios de Ecuador, Perú, el sur occidente y la costa pacífica colombiana.
 
La inquietud que este tema generó entre su público motivó a que este artista la grabara en vivo y la presentara entre las redes sociales, con gran aceptación entre sus seguidores.  “TODO POR AMOR – (EN VIVO)”  El arreglo musical es de Oscar Iván Lozano y la composición de Willy García.


En esta presentación se resalta la perfecta armonía que tiene la banda, el público presente elogió el sonido, la sobriedad y la calidad de la puesta en escena de este artista.


Willy García consolida su puesto en la salsa romántica con sus letras, tal como se ratifica con esta composición: “No quiero apagar la luz, hoy voy a morir en ti, deja poca ropa, vamos a volar.  Amarra tu cuerpo al mío, que nuestro sudor sea el mar, no cierres los ojos, no hay otro amor igual.  Todo el mundo haga silencio, que la tierra quiere oír, que cuando nos amamos solo tú y yo, hacemos que el mundo sea de dos, hasta la luna quiere darse un beso con el sol, Todo por amor, como el que existe entre los dos…”


El video que acompaña la promoción de esta canción fue grabado en su presentación en vivo, durante el lanzamiento de la Agenda Cultural de Cali. Una noche mágica donde Willy García se conectó con sus fans, por el sentimiento de despierta esta canción. “Con él, espero revivir la salsa romántica, la que enamora, que se mantiene vigente en el gusto de los salseros de corazón”, dijo Willy García.


Willy García continua con pie firme su carrera musical tras el éxito alcanzado con su canción “Así es que se baila en Cali”, el cual fue declarado tema oficial de la 56 Feria de Cali.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.