Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

VICENTE FERNANDEZ DEBIDO A INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA CANCELA LAS FECHAS 
RESTANTES DEL 2012.


Don Vicente Fernández dio a conocer que se realizaría un chequeo médico en la Unión Americana debido a una pequeña bolita que se detectó en su hígado y cancelara las fechas restantes del 2012.

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días Don Vicente será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado. Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación  de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados.

Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente. Estos resultados se informarán en su momento a los medios de comunicación.  Asimismo se continuará informando respecto al estado de salud de Vicente Fernández en la medida que se avance en los procedimientos.

Lamentablemente los conciertos fechados en Noviembre: 9, 10 y 11 Los Ángeles, 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Ángeles; y el 14 y 15 de Diciembre en Guadalajara, serán cancelados. El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Vicente Fernández
se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró: “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al publico, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.