Header Ads

Header ADS-->
MARBELLE REGRESA CON "PUEDE CAMBIAR".

ESCUCHA LA CANCIÓN COMPLETA AQUÍ

Sin lugar a dudas el nombre de Marbelle es uno de los más reconocidos en
el mundo del espectáculo en Colombia, “La Reina de la Techno – Carrilera” se ha convertido en la artista más importante del género popular en nuestro país, incluyendo dentro de su sonido desde Techno-Carrilera, bolero y ranchera, hasta balada pop y romántica.

Durante su carrera artística ha ganado dos Discos de Oro y tres Discos de Platino, a lanzado seis producciones discográficas y sus discos han logrado ventas por más de un millón y medio de copias.

Ahora regresa a la escena musical con “Puede Cambiar”, el primer sencillo de su nuevo álbum que se estrenará en el 2014. Un tema escrito por Marbelle junto al también artista colombiano Julio Nava, “una canción inédita con sonido actual, que me da la oportunidad de pasar una página musical, de mostrar otros colores, otras emociones, sin abandonar lo que soy ... Una intérprete de música popular”, asegura Marbelle

Puede Cambiar fue producido por Sergio Chaple y Carlos Taboada, que han sido parte importante del nuevo sonido y de la evolución de la "techno carrilera", y son los artífices de ese sonido techno particular que tiene este nuevo sencillo, “Es posible que la gente no lo vea como lo que normalmente canto, tal vez porque ligado a la historia de mi vida dediqué mucho de mi tiempo a cantar boleros, rancheras y baladas. Pero si regresamos a mi primer disco, creo al contrario, que me alejé durante mucho tiempo del sonido "techno" que se propuso para esa primera producción "collar de perlas " y que para ese entonces podía sonar como una locura pero ahora lo considero auténtico y mi propio sonido . Por eso creo que estoy retomando y apropiándome de mi género”, comenta la artista colombiana.

Marbelle es un artista autentica, latina, coqueta, irreverente, orgullosa, independiente, exigente, decidida, dominante y sin lugar a dudas, con Puede Cambiar, seguirá escribiendo la historia de su vida, a través de sus canciones.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.