Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

UNA HISTORIA DIFERETE, LO MÁS RECIENTE DE SANTIAGO CRUZ FT DANI MARTIN.


Este fin de semana el ibaguereño grabará un videoclip muy especial en su ciudad natal. Se quiso hacer una intervención cultural en un barrio de una de las comunas de la parte sur de Ibagué, un barrio que ha vivido muchas dificultades, pero que al mismo tiempo ha dado una lección de paz y convivencia a través de sus jóvenes. ¨Llevar nuestra música, y el mensaje que resalta que está en sus propias manos una historia diferente. De hecho, va a quedar un mural con esa frase en el barrio.¨ resalta Cruz.

Será un día de fiesta, música, amigos, arte callejero, y el mensaje de empoderamiento de cada quien para afrontar el futuro. Puro talento Ibaguereño en producción y dirección, con FTZ a cargo de la parte visual, y el apoyo del colectivo La Eskina del Barrio en el arte y la producción de campo.

Santiago contará con la presencia de DANI MARTÍN en Ibague para grabar el video y aprovechar para mostrarle detalles de su ciudad, la Capital musical de Colombia.

Es indiscutible el éxito que ha tenido en este recorrido del 2015 con sus Tour “Estar Vivos” con sus conciertos agotados. Equilibrio, el quinto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, y llega en un gran momento profesional y personal del artista, donde como él mismo dice, no se trata de alcanzar de alcanzar el equilibrio sino de su búsqueda constante.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.