Header Ads

Header ADS-->
Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años.


Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad, el 16 de septiembre cumpliría sus 73 años y no alcanzó a llegar a la celebración, el sábado 07 de septiembre de 2019 anunciaron la muerte del artista a las 22:30 p.m. desde sus redes sociales sin entregar mayor información sobre la causa de su deceso. 

El mensaje publicado dice: “Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”. 

Camilo Blanes Cortés deja un legado musical inmenso, ‘Quieres ser mi amante’, ‘Vivir así es morir’, ‘Melina’, ‘El amor de mi vida’, y ‘Algo de mí' entre muchas otras. Q.E.P.D #ÉxitosDelAyer realizará el lunes un especial gigante.

Fue uno de los cantantes insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Con más de 40 producciones discográficas y gracias a su frenética actividad en las décadas de 1970 y 1980, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales. Se estima que sus ventas superan las 70 millones de copias.

El cantante fue ingresado en julio de 2018 a un centro hospitalario de la ciudad de Madrid debido a un cólico del riñón por el que fue sometido a "una pequeña intervención", aunque su estado no reviste gravedad en aquel momento. #AngularEstéreo
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.